Cerrar

La frase de Gustavo Poyet que puede marcar el futuro de la Universidad Católica

Universidad Católica perdió ayer domingo un duelo clave en la lucha por la cima del torneo. La Calera y Colo Colo le tomaron distancia en la tabla.

Y más allá de los problemas por la lluvia y el estado del campo de juego, la UC no tuvo un buen partido y siguen las críticas contra el técnico Gustavo Poyet.

El propio DT eso sí dejó una frase tras el duelo que puede marcar el futuro del elenco cruzado, sobre todo de cara a la segunda rueda del torneo y habla de “decisiones” que tomará, se entiende en el armado de equipo.

“Perdimos el partido en los primeros 20 a 25 minutos. Me preocupan los errores nuestros. Soy responsable y tendré que tomar decisiones”, reflexionó el entrenador a cargo de un equipo que ha recibido 10 goles en los últimos cuatro partidos.

Pero Cruzados, a comienzos de semana, le entregó todo su apoyo.

La UC completó tres partidos consecutivos con derrotas fuera de San Carlos de Apoquindo. “No ganar de visita es un tema a analizar, es algo muy llamativo. El partido ante Everton será muy importante. Hemos tenido demasiados traspiés. Debemos ganar”, apuntó.

Luego agregó que “nos tenemos que meter cerca de la parte alta, no le podemos echar la culpa a nadie. La tabla no miente. Esperaba estar mejor en la tabla, pero hay tiempo”.

Fuente: Emol.com

scroll to top