Cerrar

La fiesta de los niños de la comuna de Diego de Almagro será este fin de semana

La municipalidad de Diego de Almagro, invita a participar de la actividad “Celebrando a las niñas y niños de la comuna”, a realizarse mañana viernes 23 de agosto, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, en el frontis del estadio techado María Cangana.

A esta fiesta están cordialmente invitados todas las niñas y los niños de Diego de Almagro e Inca de Oro, quienes podrán vivir una tarde llena de sorpresas que considerará, entre muchas otras, stands entretenidos, concursos de disfraces para niños y mascotas, un espectáculo de robots led, un tributo al Perro Chocolo y la presentación del “Gato Juanito”.

Así se informa a la comunidad incana, que el viernes 23 de agosto, a las 15:30  -día en que se efectuará el show infantil en la capital comunal-  saldrá un bus desde la delegación municipal de Inca de Oro a Diego de Almagro.

Este mismo evento se vivirá el sábado 24 de agosto en el estadio San Lorenzo de El Salvador, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Aquí los principales invitados serán los niños y sus familiares de El Salvador, Portal del Inca e Intelec.

Para la comunidad de Portal del Inca e Intelec que asistan a este espectáculo, el sábado 24 de agosto, a las 15:30 horas, saldrá desde la junta de Vecinos de Portal del Inca un bus de acercamiento hasta El Salvador.

En el Aniversario número 47 de la comuna, las niñas y niños también celebran.

(Imagen captada, en agosto de 2018, durante la celebración que el municipio dieguino hizo para los niños de la comuna)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top