La fiesta de los niños de la comuna de Diego de Almagro será este fin de semana – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Chañaral

La fiesta de los niños de la comuna de Diego de Almagro será este fin de semana

La municipalidad de Diego de Almagro, invita a participar de la actividad “Celebrando a las niñas y niños de la comuna”, a realizarse mañana viernes 23 de agosto, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, en el frontis del estadio techado María Cangana.

A esta fiesta están cordialmente invitados todas las niñas y los niños de Diego de Almagro e Inca de Oro, quienes podrán vivir una tarde llena de sorpresas que considerará, entre muchas otras, stands entretenidos, concursos de disfraces para niños y mascotas, un espectáculo de robots led, un tributo al Perro Chocolo y la presentación del “Gato Juanito”.

Así se informa a la comunidad incana, que el viernes 23 de agosto, a las 15:30  -día en que se efectuará el show infantil en la capital comunal-  saldrá un bus desde la delegación municipal de Inca de Oro a Diego de Almagro.

Este mismo evento se vivirá el sábado 24 de agosto en el estadio San Lorenzo de El Salvador, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas. Aquí los principales invitados serán los niños y sus familiares de El Salvador, Portal del Inca e Intelec.

Para la comunidad de Portal del Inca e Intelec que asistan a este espectáculo, el sábado 24 de agosto, a las 15:30 horas, saldrá desde la junta de Vecinos de Portal del Inca un bus de acercamiento hasta El Salvador.

En el Aniversario número 47 de la comuna, las niñas y niños también celebran.

(Imagen captada, en agosto de 2018, durante la celebración que el municipio dieguino hizo para los niños de la comuna)

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *