Cerrar

La dura respuesta de Claudio Bravo a un hincha que lo criticó por “correcto” tras el Chile – Uruguay

Claudio Bravo, ausente en la nómina de la Roja por lesión, se mostró muy activo en redes sociales especialmente luego del polémico penal no cobrado a favor de Chile en el partido ante Uruguay.

El portero reclamó en más de una oportunidad la decisión del juez Eber Aquino de no cobrar penal, sin embargo un hincha lo cuestionó por “ser tan correcto”, encontrándose con una categórica respuesta de Bravo.

“¡Auténticos ladrones!”: El furioso descargo de Iván Zamorano tras “el robo a Chile” ante Uruguay

No se guardó nada. Iván Zamorano, histórico capitán de la Selección, reaccionó duramente a través de redes sociales luego de lo sucedido en los últimos minutos del partido de Uruguay ante Chile (2-1) por la primera fecha de Eliminatorias.

“Bam Bam” primero manifestó: “Robo a Chile, sin comentarios!! penal clarísimo!!” tras la mano en el área de Uruguay que el juez Eber Aquino no consideró pese a la revisión del VAR.

Minutos después, ya finalizado el encuentro disputado en el Centenario, Zamorano arremetió: “Hasta cuando se permiten estos robos en Sudamérica? quien maneja los árbitros,? auténticos ladrones!! partido regalado a Uruguay”.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top