Cerrar

La alianza que podría unir a Colo Colo con el Liverpool y el PSG

Aníbal Mosa planteó “relaciones estratégicas con clubes europeos” como pilar fundamental de su proyecto en Blanco y Negro.

El nuevo directorio de Blanco y Negro ya trabaja en concretar los pilares fundamentales que dio a conocer Aníbal Mosa durante su regreso a la presidencia. Incluido el de formar una alianza con clubes extranjeros.

“Creemos que Colo Colo debe tener una relación estratégica con algún club del primer fútbol de Europa”, decía el empresario portomontino en conferencia de prensa hace una semana con Harold Mayne-Nicholls a su lado.

De acuerdo a fuentes de AS al interior de la concesionaria, la idea es formar vínculos con el París Saint Germain y con el Liverpool. Este último es finalista de Champions League tras eliminar al Barcelona de Arturo Vidal.

Incluso, según explican en el Monumental, ya hubo acercamientos concretos con el cuadro francés: “Existe la opción de que ellos puedan venir a Chile a capacitar a nuestra gente sobre cómo llegaron a tener ese nivel de club”, señalan en la mesa directiva.

Con el elenco de la Premier League no hay un acuerdo cerrado. Sin embargo, el sponsor de Colo Colo, MG Motors, es el principal socio automotriz del Liverpooldesde hace cuatro años. Y la opción de disputar un amistoso ya ha sido conversada en más de una reunión.

Fuente chile.as.com

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top