Con apenas un mes como Gerente Zonal de Atacama de la empresa CGE, Valentina Klug realizó su primera entrevista en Nostálgica donde se refirió a los recientes reclamos de los clientes por el cobro del suministro de energía sin realizar la lectura respectiva de los medidores.
“Primero que nada, partimos pidiendo las disculpas del caso a todas personas que se han visto afectadas por este tema que debido a la contingencia por la que atraviesa el país por la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y colaboradores en realidad no se han tomado las lecturas presenciales de algunos clientes, por lo tanto se ha realizado una estimación de consumo tal y como lo establece la normativa vigente”, señaló.
En relación a lo anterior, Klug mencionó que esta es una estimación que se va a corregir el próximo mes una vez que se restablezca la actividad normal de las lecturas de medidores.
La gerente zonal Atacama indicó que las personas que tienen que hacer algún reclamo deben tomar una fotografía de su medidor con la lectura correspondiente y enviarlo a atencionclientes@cge.cl para poder hacer la corrección a la brevedad posible, de igual forma se le hará la corrección automática en la próxima boleta.
Finalmente, Klug recalcó que han tenido algunos factores externos que han perjudicado el funcionamiento del servicio de energía, sin embargo, continúan haciendo un gran esfuerzo para siempre restablecer el servicio lo antes posible.