Cerrar

Kinross, Seremi de Cultura y Fundación Desierto Creativo firman convenio colaborativo para realizar eventos masivos en Atacama

El acto de firma de convenio colaborativo se realizó por noveno año consecutivo entre la Seremia de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Minera Kinross y Fundación Desierto Creativo para realizar eventos masivos en la región   de Atacama durante el año 2019.

La responsable de la cartera de Cultura, Artes y Patrimonio, María Cecilia Simunovic, destacó que este convenio tiene cuatro hitos muy importantes que vienen a reforzar la circulación del talento regional de Atacama.

Por su parte, Guillermo Contreras, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Minera Kinross, aseguró que esta alianza estratégica permitirá fortalecer las políticas de responsabilidad que tiene la empresa con cada una de las comunas de Atacama donde solo tienen presencia en el país.

Al respecto, Jorge Sepúlveda, presidente de la Fundación Desierto Creativo, agregó que se mantendrán los conceptos como el Festival Primavera Mujer y el hito con el Liceo de Música con artistas nacionales; pero este año su principal enfoque será el apoyo al talento regional de Atacama.

Finalmente los representantes del convenio colaborativo detallaron que partirán con dos eventos importantes en el mes de junio, por lo que la invitación es a participar en estas acciones que buscan resaltar el talento que hay en el desierto de Atacama.


0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top