Cerrar

Katyna Huberman y su nueva vida en Brasil: “estamos haciendo una apuesta, estamos viendo qué sale de todo esto”

La destacada actriz de televisión, que conversó con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, contó que está feliz viviendo en Brasil, aunque han tenido que estar encerrados la mayor parte del tiempo. Además, habló sobre la razón por la que se fueron de Chile y que ha sido un gran desafío familiar.

Katyna Huberman, quien se encuentra con su marido y sus tres hijos viviendo en Brasil, cuenta que están felices y que hace rato querían irse a vivir fuera de Chile, “estamos haciendo una apuesta, estamos viendo qué sale de todo esto, teníamos la idea hace un rato de hacerlo, y se dio en marzo…hace un año atrás dijimos: hagámosla, pero al final no nos resultó la venta de la casa, aparecieron trabajos…entonces después se acabó el trabajo, vino el estallido, hasta el teatro estaba súper complicado y justo se vendió mi casa en pleno estallido social, y dijimos: este es el momento”.

Una de las razones que tuvo Katyna para irse a vivir fuera de Chile, fueron sus hijos y la educación que ella les quiere entregar, “lo que pasa es que si no la vivimos ahora, ¿cuándo?, acumular para no aprovechar, no arriesgarse , ¿cuándo es el momento?, después te enfermaste y no pudiste o hiciste una mala jugada y se te acabó la plata, la vida es para vivirla ahora…hace rato que queríamos hacer un movimiento de encontraros un poco más sin tener que estar pendiente socialmente, que nuestros hijos entendieran lo que era esencial, vivir con poco…criar a tus hijos así es un regalo…”

Además, agrega que ha sido un gran desafío irse a Buzios, porque es un destino donde no conocían a nadie, “es un desafío porque estamos solos, no conocíamos a nadie, realmente estamos solos aquí, es un desafío como pareja, como familia, y una vez lo intentamos también, nos fuimos tres meses a Miami, cuando teníamos dos niños y fue alucinante, nos dimos cuenta que no necesitábamos mucho más… Si sale un buen trabajo (en Chile), nosotros viajamos, esa es la idea, ir y volver, tener nuestra casa acá, como lo hace un montón de gente, sería muy bueno eso”.

Katyna cuenta que al momento de decidir irse a Brasil y vender la casa, regalaron casi todo lo que tenían, “dejamos cosas en una bodega, nos cambiamos tres meses a un departamento antes de venirnos, regalamos muchas cosas hasta a la mudanza, fuimos a ordenar la bodega y encontramos que todo…para qué….y regalamos a la gente de la bodega y todo el resto le regalamos a mi nana y a su familia”.

Todos los días habrá un nuevo invitado en el programa “El Aperitivo” animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Instagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas. De lunes a viernes.

Fuente: Grupo Velvet

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top