El comunicador, al parecer, decidió incursionar en una nueva área con la intención de ayudar desde su propia experiencia, tras ser infiel a Fran Virgilio.
Karol Lucero, tras la serie de escándalos, polémicas y la mediática infidelidad que ha protagonizado en el último tiempo, ahora sorprendió en redes sociales con su nueva faceta de consejero a través de sus redes sociales.
El comunicador, al parecer decidió incursionar en una nueva área con la intención de ayudar desde su propia experiencia, pues se encargó de aconsejar a quienes sufren después de ser infieles.
A través de Instagram, un usuario le compartió una experiencia similar a la que él vivió con su exesposa, Fran Virgilio, a quien engañó con la DJ Isi Glock el pasado agosto: “Engañé a mi esposo hace un año, no me habla, estoy con depre. No quiero vivir, lo perdí todo”.
El exlocutor radial respondió empatizando con la situación. “Qué duro lo que me compartes. Leí todos los mensajes que me escribiste y te entiendo”, comenzó diciendo, y añadió: “Cuando traicionamos a alguien que amamos, no solo se quiebra la relación, también nos fallamos a nosotros mismos. Ese dolor es normal, y es válido que lo estés atravesando”.
Karol Lucero también arremetió contra quienes critican a aquellos que han sido infieles: “Nadie es perfecto, aunque muchos se crean así metiéndose en tu vida”.
El análisis de Hay que decirlo! a la nueva faceta de Karol Lucero
En el programa ¡Hay que decirlo!, los panelistas analizon este miércoles la nueva faceta del comunicador como “consejero de infidelidades” en redes sociales.
La primera en opinar fue Paulina Nin, quien lanzó una crítica sin filtros contra Karol. “Yo creo que Karol Dance es un niño hábil, no inteligente, él es hábil. La diferencia está en que él está utilizando la serie de caga… que se ha mandado para poder arreglarse y ganar plata de nuevo”, comentó tajante la panelista.
Además, Nin recalcó que, en su opinión, el comunicador no puede considerarse una persona inteligente, argumentando que “si lo fuera, no habría traicionado a su expareja”.
FUENTE: T13




