Cerrar

Junji conmemora 50 años impulsando la educación parvularia en Chile

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) cumple 50 años impulsando la educación parvularia en el país, y en la región de Atacama su director regional, Luis Campusano Kemp, recalcó que más que una celebración, se encuentran realizando otro tipo de actividades debido a la contingencia sanitaria, trabajando de manera online y sus trabajadores están ingresando progresivamente a sus funciones diarias.

En relación a la entrega de las canastas de alimentos para los niños de los jardines, Campusano señaló que se ha realizado una primera entrega  por parte de la Junaeb y hoy estarían iniciando una segunda entrega de provisiones que vienen a sustituir en casa la alimentación que reciben en las escuelas.

Campusano destacó el trabajo que vienen realizando las educadoras y equipos directivos de los jardines para garantizar la entrega de alimentos cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias durante la pandemia del Covid-19.

Igualmente, el director regional aclaro que “nosotros tenemos un plan gradual para ingresar a la oficina regional, más no a los jardines porque no se está entrando a los establecimientos educacionales y todavía no se van a reiniciar las clases”, mencionó.

Finalmente, Campusano insistió que los padres y apoderados deben estar atentos a las informaciones que se vayan generando en los canales regulares para poder garantizar la integridad de los niños y niñas en Atacama.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top