Junaeb explica polémica imagen en redes sociales de desayuno en Osorno – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Nacional

Junaeb explica polémica imagen en redes sociales de desayuno en Osorno

Luego de que en redes sociales se comenzara a viralizar una imagen en la que se reclamaba por la calidad de las colaciones, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) emitió una declaración pública para aclarar lo sucedido.

En el comunicado, detallan primeramente que la imagen de estos panes “se tomó en el Liceo Comercial de la ciudad de Osorno” para luego aclarar que tras una investigación se concluyó que “por motivos ajenos a Junaeb se entregó una cantidad mayor de panes a la que debía repartirse en dicho liceo, según el número de beneficiarios del PAE”.

Junaeb sostiene que el menú del viernes 12 “se entregó correctamente según las cantidades establecidas a la asignación de este establecimiento para el desayuno”, pero que “de manera excepcional, se nos indicó que hubo quienes recibieron excedente de pan, por motivación individual, y remanente de la preparación de huevo en dicho pan”.

“Lamentando la confusión que esta imagen pudiera haber generado en la opinión pública, apoderados y/o a los beneficiarios del PAE, desde Junaeb confirmamos nuestro compromiso con el cuidado y bienestar de los estudiantes de Chile”, concluyen.

Revisa la declaración de Junaeb

Fuente: 24horas.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *