Cerrar

Jovencita de la localidad de Los Loros, destaca en su práctica de fútbol y busca apoyo en redes sociales en competencia deportiva

Una historia poco común pero sin duda algunas única,  es la vida de Anaís Aracely Cortes Díaz, una jovencita de la localidad de Los Loros que desde muy pequeña le apasionó el mundo del Fútbol, lo que la ha convertido en una controversial pero talentosa niña que “siempre prefirió que sus regalos fueran pelotas en vez de muñecas”, lo que hoy día la hacen buscar apoyo en las redes sociales para participar en competencias deportivas.

Al conversar con su orgullosa madre, Jhoana Díaz, destacó que “desde chiquitica se relacionó con el balón y así fue creciendo, aparte que su papá ha jugado toda su vida como arquero lo que complementaba su crecimiento con el pasar de los años”.

Con apenas 11 años, Cortes Díaz logró ser la mejor jugadora en la categoría infantil de Mujeres en el campeonato de Tierra Amarilla en el año 2019, por su singular talento de dominar el balón en cancha, recalcó su mamá. Es por esta razón que están solicitando el apoyo para poder participar en una competencia importante en el país.

Finalmente, se extendió la invitación a toda la comunidad atacameña para ver este video a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/296670924148107/posts/848165585665302/?sfnsn=mo&d=n&vh=e y así apoyar el talento de Cortes Díaz.

 

Anaís Aracely cortes DíazAño 2008Escuela de fútbol los lorosDT Héctor TelloLocalidad los loros. Tierra amarilla, Copiapó.

Publicado por Champions Kids Chile en Jueves, 16 de abril de 2020

 

(Captura de pantalla)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top