Cerrar

Joven que protagonizó documental de Netflix sobre su caso de violación, muere a los 23 años

Daisy Coleman, una de las protagonistas del documental de Netflix, Audrie & Daisy, donde relató su caso de violación, falleció a los 23 años de edad.

Según confirmó su madre, Melinda, al portal TMZ, la joven se habría quitado la vida.

Era mi mejor amiga y una hija increíble ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor!“, aseguró su madre.

El documental, que fue estrenado en 2016, narraba los casos de dos adolescentes que habían sido violadas entre 2011 y 2012. Aquí, Daisy Coleman, relató que fue atacada sexualmente a los 14 años tras ser intoxicada con alcohol por los amigos de su hermano.

La joven, luego de presentar una denuncia, fue acosada en redes sociales por amigos y vecinos. Y, tras nueve años del caso, nadie ha sido sentenciado por la violación de Daisy.

Por esta razón, según señaló Infobae, Coleman cofundó la organización SafeBAE, que buscaba terminar con las agresiones sexuales entre estudiantes de educación media y ayudar a los sobrevivientes.

Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y no es justo. Mi bebé se fue”, sentenció su madre.

Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí

FUENTE: PAGINA7.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top