Cerrar

Joven muere tras caer de un piso 14 en medio de una fiesta en Iquique

La madrugada de este domingo en la Avenida Prat en Iquique, murió un joven de aproximadamente 18 años que cayó de un piso 14 en medio de una fiesta.
Según informó el capitán Claudio Medina a Biobio Chile, las causas del accidente se están investigando, pero algunos testigos entregaron antecedentes de que “esta persona participaba de un evento, tipo fiesta, en el piso número 14 y en una serie de juegos que se estaban realizando por el balcón, finalmente habría perdido el equilibrio y cayó al vacío”.
En el lugar, el joven falleció producto de la caída. Respecto a la información proporcionada por el capitán, Carabineros realizó un empadronamiento de testigos, del dueño del edificio, de las cámaras de seguridad y de todo lo que pudiera entregar antecedentes preliminares que “nos ayuden a establecer cuál fue la causa de este accidente”.
Hasta el momento se desconoce si la víctima del accidente consumió alcohol u otras sustancias, y al lugar de los hechos acudieron familiares del fallecido para entregar antecedentes, indicó la autoridad policial.
El fiscal de turno, hasta el momento de las declaraciones, aún no definía qué policía –PDI o Carabineros- se haría cargo de las indagaciones.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top