La tarde de este jueves, se realizó la ceremonia de traspaso de mando de la jefatura de la PDI en la Región de Atacama quien desde la presente fecha será asumida por Juan Sánchez Quero. El acto se realizó en las instalaciones del Complejo Policial de PDI, donde en compañía de autoridades regionales, Claudio Núñez hizo entrega oficial del cargo y se retira de la institución luego de 33 años de servicios.
Quero, quien se dirigió a las personas asistentes con unas emotivas palabras, agradeció por la oportunidad que le toca desempeñar desde ahora la cual considera un compromiso por la labor que desempeño como Jefe Nacional de Delitos Contra los Derechos Humanos en la capital del país.
El nuevo jefe policial mencionó que “tengo una grata impresión de la ciudad que la verdad no conozco, pero ha sido muy grato e recibimiento que me han dado por lo que espero conocerla (la ciudad) en el trascurso de estos días”.
Por su parte, Claudio Núñez, quien deja la institución después de años de servicios, expresó que “me voy con el corazón lleno porque siento que di lo mejor de mí, esta pega es sacrificio, compromiso, lealtad y todos los adjetivos calificativos que se puedan sumar; Me voy orgulloso”, aseguró.