Javiera Suárez se encuentra hospitalizada en la Clínica Alemana – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Javiera Suárez se encuentra hospitalizada en la Clínica Alemana

Javiera Suárez (36) fue internada de urgencia en la Clínica Alemana.

La información fue confirmada por el recinto a BioBioChile este martes, aunque no entregaron más detalles sobre su estado de salud o en la fecha que fue ingresada.

En tanto, en la última publicación de la periodista en su cuenta de Instagram, compartida durante el pasado domingo, se le ve junto a su hijo “Pedrito” Milagros sentada en una iglesia junto a una figura de la Virgen.

En dicha imagen, decenas de rostros de la TV le han brindado palabras de apoyo. Entre ellos, José Miguel Viñuela expresó: “Te quiero amiga linda… eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

María Luisa Godoy agregó: “Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante. Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tu Cristian y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor o cansancio te das tiempo para todos…”.

Carolina de Moras también le entregó su apoyo público. “Que toda la energía y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva”, expresó.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Suárez. En tanto, su esposo, el médico Cristián Arriaga, tampoco ha entregado información al respecto.

Hay que recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer a mediados de 2016, enfermedad contra la que ha luchado hasta la fecha, registrando cada etapa en sus redes sociales.

 

Fuente: BioBioChile

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *