El actor de “Aquaman” tiene una relación con Adria Arjona, hija del cantante, desde 2024. Ambos comparten la afición por la música.
Jason Momoa, conocido por sus papeles en ‘Aquaman’ y ‘Dune’, se sinceró sobre su primer encuentro con su suegro, el reconocido cantante Ricardo Arjona. El actor mantiene una relación desde 2024 con la hija del hombre de ‘Historia de Taxi’, Adria Arjona, también actriz.
“Fue hermoso, lo pasamos increíble”, comenzó recordando Momoa, en una entrevista con Despierta América, en la que promocionaba su nueva serie, ‘El gran guerrero’.
Fanático de la música y de Slash, Momoa llevó un especial obsequio para su suegro. “Le llevé mi guitarra favorita y simplemente la tocó en el Madison Square Garden. Verlo a él tocándola fue realmente hermoso, me encantó. Fue como… ¡Dios mío, está tocando mi guitarra!“, explicó.
“Es un momento de pellizcarme”, confesó.
Momoa reconoce que este encuentro con Arjona, le ayudó a enfrentar el día que conoció al novio de su hija. “Tal vez fui un poco más elegante con el novio de mi hija, porque me trataron muy bien al conocer a Ricardo”. “Diario El Comercio. Todos los derechos reservados”, reconoció.
Adria Arjona y él, quien estuvo casado con Elsa Bonet, mantienen una relación desde 2024. Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Sweet Girl’, en donde interpretaron a una pareja. Su vínculo se confirmó oficialmente en mayo del año pasado.
FUENTE: 24HORAS.CL