Cerrar

Iván Arenas debió ser operado de urgencia: Sufrió quinto infarto

Este martes se dio a conocer una delicada noticia, ya que Iván Arenas, más conocido como Profesor Rossa, sufrió un infarto cardíaco por quinta vez.

Primero esta información comenzó a circular por redes sociales, dando cuenta del delicado estado de salud del comunicador. Por eso, su equipo de trabajo luego emitió un comunicado oficial, revelando algunos detalles de la situación de Iván.

«Amigos y amigas, en nombre de todo el equipo de Iván Arenas y ante las insistentes preguntas y rumores, queremos agradecer a cada uno de ustedes sus muestras de cariño y preocupación con nuestro querido ‘Profesor Rossa’», primero dice el texto compartido en Facebook.

«Para su tranquilidad, les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto. Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría», explicaron después.

Por otra parte, el productor Claudio Pode,conversó con Página 7, asegurando que Arenas se encuentra «súper bien» y que ahora está en su casa haciendo reposo.

Por último, cabe señalar que no es primera vez que el Profesor Rossa pasa por esta situación, ya que en 2016 sufrió su cuatro infarto al corazón y desde ese entonces prometió que agregaría más vegetales a su dieta, pues necesitaba mejorar su alimentación.

«Sé que tengo que empezar a cuidarme, pero, por ejemplo, ahora que hablamos del cigarro me dan ganas de fumar al tiro (…) No le voy a poner color, si esto se veía venir. No me cambió la vida, no vi el túnel», señaló en aquella ocasión a LUN.

FUENTE: tecache.cl

FOTO : futuro.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top