Cerrar

Irreverente video es grabado al interior de la Parroquia San Vicente de Paul en Caldera

Catalogado como una “profanación” se podría calificar una acción grabada en video y que ha circulado por las redes sociales en las últimas horas donde se puede observar a una mujer que, estando al interior de la Parroquia San Vicente de Paul, en la comuna de Caldera, procede a subir hasta el altar y mostrar sus pechos y luego sus nalgas por un muy breve espacio de tiempo, para luego, en un segundo video, llegar hasta el sector de los confesionarios y realizar una acción similar.

El video, protagonizado por una usuaria de Twitter, llamada Nayafacil, que se define en la descripción de la red social como “exhibicionista”, ha provocado una serie de reacciones y es conocida por publicar contenido irreverente, contando además con seguidores que divulgan sus publicaciones en otras cuentas de las mismas redes sociales.

Tomamos contacto con el Obispado de Copiapó para conocer su opinión al respecto, pero señalaron que no se van a referir al tema en específico.

7 Comments

  1. si no es creyente, respete como le respetamos su ateísmo, pero el respeto es la base fundamental para una democracia saludable

  2. Muy de acuerdo con German. En todo caso, esto es un síntoma de la pérdida de valores que ostenta nuestra sociedad actual.

  3. En todo caso, no tiene respeto y ningún brillo , cuerpo deforme y fea, lo qué pasa con todas aquellas , que reclaman , es su única forma de llamar la atención .
    La Iglesia hizo bien en no referirse, no se da publicidad gratis.

  4. la iglesia es como un país, donde hay gente mala. violadores, pero la inmensa de la mayoría son gente buena esforzada , pero la prensa solo destacara siempre las cosas malas de una sociedad y la gente cae creyendo lo que vende en noticias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

7 Comments
scroll to top