IPS inició pago de Aguinaldos Fiestas Patrias 2019 en Atacama – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

IPS inició pago de Aguinaldos Fiestas Patrias 2019 en Atacama

La mañana de este lunes 09 de septiembre, el Instituto de Previsión Social (IPS) inició el pago de Aguinaldos Fiestas Patrias 2019 que permitirá beneficiar a más de 27 mil beneficiarios en la Región de Atacama.

Patricio Urquieta, Intendente de Atacama, mencionó que “estaremos entregando este aguinaldo a través de las oficinas del IPS en el norte de país, siendo este un aporte para que mejores su calidad de vida y con espíritu de colaborar con los adultos mayores sean integrados y considerados por la sociedad”.

Por su parte, Carlos Leal, seremi del trabajo, recalcó que esta es u a buena noticia del presidente Sebastián Piñera con una inversión de 500 millones de pesos para Atacama. “Estamos hablando de un aguinaldo sobre los 19.500 pesos que puede variar en virtud de la carga familiar que pueda tener el pensionado y que hayan sido declarados hasta el 31 de agosto del presente año”, aclaró.

Al respecto, Roberto Díaz, coordinador jurídico del IPS, reiteró que “cualquier consulta en relación a la liquidación del mes de septiembre no le aparece este aguinaldo pueden utilizar los diferentes canales de atención tanto de manera presencial en las sucursales como llamando al call center 101 o utilizando la página web www.chileatiende.cl

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

1 Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *