Cerrar

IPS Copiapó: Esta semana ofrece atención lunes, miércoles y jueves

De manera extraordinaria y por el feriado de semana santa, IPS Atacama anunció que ofrecerá atención presencial en la sucursal Copiapó el jueves 9 de abril, en horario de 9:00 a 12:00 hrs. De esta manera, se suma este día a las atenciones de los lunes y miércoles establecidos ante la contingencia de salud.

“Hace una semana comenzamos con atención presencial en Copiapó los lunes, miércoles y viernes, y en vistas de que el próximo viernes es feriado, se ha tomado la decisión de abrir la sucursal el jueves, y de esa manera mantener la atención presencial tres días a la semana para la tranquilidad de nuestros usuarios y usuarias que necesitan hacer algún trámite urgente”, comentó respecto de la medida el asesor jurídico de IPS Atacama, Roberto Díaz Lastarria.

Al mismo tiempo, Díaz reiteró el llamado que a diario realiza IPS a revisar los trámites que están disponibles en los canales digitales de la institución, ipsenlinea.cl y chileatiende.cl. También recordó que el Call Center 101 está disponible para resolver las consultas de los usuarios y usuarias del servicio público.

Cabe recordar que actualmente en la región IPS ofrece atención presencial sólo en su sucursal de Copiapó, manteniendo temporalmente cerradas las sucursales de Vallenar y Chañaral, así como los Centros de Atención Auxiliar de Alto del Carmen, Freirina, Huasco, Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro y El Salvador; con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Otra consideración importante al tener en cuenta es que la atención presencial está enfocada a trámites prioritarios descritos a continuación:

 

 

Comunicaciones IPS Atacama
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top