Cerrar

Investigan fatal atropello de adulto mayor en calle Juan Martínez en Copiapó

En pleno proceso de investigación se encuentra un fatal atropello ocurrido durante la tarde de este jueves en la ciudad de Copiapó.

El hecho se registró cerca de las 19.00 horas en calle Juan Martínez esquina de Ayacucho, y según el informe entregado durante la mañana de este viernes por el capitán de Carabineros Rony Saldías, se trató de una camioneta perteneciente a una empresa minera la que protagonizó el fatal atropello.

“por causas que hasta el momento se investigan atropelló a una persona adulta, de 75 años el cual resultó gravemente lesionado, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó. falleciendo lamentablemente cerca de las 00:00 horas”, precisó Saldías, agregando que el móvil corresponde a una camioneta de una empresa minera, existiendo antecedentes que el conductor manejaba el vehículo en normal estado, siendo trasladado hasta la unidad policial, a la espera del informe del equipo SIAT, “para establecer las causas y motivos que esta persona fue atropellada”.

Saldías aclaró que el conductor de la camioneta no huyó del lugar, ya que fue el mismo el que llamó a los servicios de emergencia para avisar del accidente.

(Imagen referencia)

4 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top