Cerrar

Investigan ataque incendiario a medialuna de Curacaví: Se encontraron panfletos contra el rodeo

La Municipalidad de Curacaví informó que la madrugada del sábado un incendio afectó a la medialuna del estadio Julio Riesco, resultando una parte de su infraestructura dañada por el fuego.

Hasta el lugar concurrió personal municipal, Carabineros y Bomberos para controlar la emergencia, encontrándose en el lugar panfletos contra el rodeo con la consigna “luchamos por los que no pueden hablar”.

panfletos.jpg

Desde la Confederación del Rodeo Chileno rechazaron y lamentaron el ataque incendiario. “Es un hecho que nos entristece y consterna al tratarse de un recinto que con el tiempo se ha transformado en un centro de actividad ciudadana, cobijando no sólo nuestro deporte, sino que otro tipo actividades que benefician a toda la comunidad de Curacaví”, sostuvieron.

“Quienes realizaron este ataque, amparados en el anonimato y la impunidad no alcanzan a comprender que nuestro país es un estado donde todos tienen derecho a expresarse, pero donde no debe tolerarse el amedrentamiento y menos a través de ataques incendiarios como el ocurrido este sábado”, agregaron.

La Confederación del Rodeo sostuvo que se sumará a las acciones que se inicien para dar con los autores del siniestro.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top