Cerrar

Inter de Milán vs. Borussia Mönchengladbach: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Champions League

Llegó el día. El Inter de Milán de Arturo Vidal Alexis Sánchez hará su debut en la UEFA Champions League 2020-2021, donde enfrentará al Borussia Mönchengladbach por la primera fecha del Grupo B, el que comparte con Shakthar Donetsk, vigente campeón de Ucrania y Real Madrid.

Y para este encuentro ambos jugadores chilenos serían titulares. Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Sánchez es favorito para acompañar a Romelu Lukaku en el ataque, siendo Lautaro Martínez el relegado a la banca de suplentes.

Si bien se había puesto en duda la presencia del tocopillano por una lesión sufrida con la Selección Chilena en eliminatorias, el técnico Antonio Conte aclaró que el jugador ya se encuentra recuperado y que podrá contar con él desde el primer minuto.

El elenco lombardo llega a este encuentro tras perder el Derby della Madonnina frente al Milan por 2-1, quedando en el sexto casillero de la Serie A, con 7 unidades que se desglosan en dos triunfos, una paridad y una caída. Mientras que los alemanes se ubican en el undécimo lugar de la Bundesliga luego de haber conseguido solo una victoria, una derrota y dos empates.

Probables formaciones

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Elvedi, Ginter, Bensebaini; Kramer, Neuhaus, Hofmann, Stindl, Thuram; Pléa

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Elvedi, Ginter, Bensebaini; Kramer, Neuhaus, Hofmann, Stindl, Thuram; Pléa

Programación

Inter de Milán vs. Borussia Mönchengladbach

Miércoles 21 de octubre

16:00 horas

*Transmite ESPN

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top