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Inmobiliaria PY se adapta y se pone a la vanguardia en la venta remota.

Una nueva experiencia en servicio al cliente.

En medio de esta situación de emergencia sanitaria por Coronavirus en el mundo, algunas empresas han tomado el desafío de adaptarse a las circunstancias y utilizando los avances tecnológicos para mantenerse a la vanguardia.

Este ha sido el camino que han tomado desde Empresas FPY, desde donde han señalado que “esto muchas veces nos ha permitido otorgar diferentes beneficios y facilidades a nuestros clientes.  Hoy para enfrentar la crisis del Covid 19 y a las primeras cuarentenas que se estaban proyectando, Inmobiliaria PY  aceptó el desafío como una posibilidad de crecer  e innovar  para ello, decidió lanzarse en el mundo de la venta remota haciendo uso de  videoconferencias, desde los primeros días de abril”.

Para poder enfrentar este desafío, en un trabajo conjunto entre los departamentos de Informática, Marketing y Ventas de la empresa, el 09 de abril recién pasado se lanzó oficialmente a nivel nacional una herramienta digital que permite ofrecer a los clientes la experiencia de una visita presencial y un servicio de calidad por parte de sus equipos de venta.

Según lo indicado por Juan Eduardo Vargas, subgerente de proyectos inmobiliarios de la III Región “en nuestra empresa se desarrolló todo un proceso de inducción y capacitación para los equipos de venta, en pos de transferir la experiencia de una Sala de Ventas a la misma casa del cliente. Al minuto se han sostenido varias reuniones virtuales y ya contamos con ventas que fueron realizadas sin que el cliente haya visto el proyecto “in situ”. La reunión virtual ya es una realidad y una herramienta que se quedará en el tiempo, especialmente en momentos complejos como los que estamos viviendo”.

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