“El mayor peligro era que dudara, no saltara lo suficientemente lejos y cayera por el borde”, expresó el padre, Garrett Gee.
Un padre influencer lanzó a su hijo de 7 años desde un acantilado para enseñarle a superar sus miedos y se volvió rápidamente viral en Estados Unidos.
Se trata de Garrett Gee, influencer y fotógrafo de National Geographic, quien junto a sus tres hijos y esposa graba videos para The Bucket List Family, una cuenta de redes sociales en la que comparten contenido como familia.
En el polémico video, que ya acumula más de 4 millones de visualizaciones, el padre aseveró que “la mayoría de la gente no amará la forma en la que ellos le enseñan a sus hijos”.
Según el registro, Gee animó al niño a lanzarse desde el acantilado del lago Powell, no obstante, como no lo hizo, lo lanzó él mismo para enseñarle a ser “valiente”.
“Llevamos a nuestro hijo menor, Cali, a un acantilado de una altura que sabíamos que era segura para él. En realidad, el mayor peligro era que dudara, no saltara lo suficientemente lejos y cayera por el borde. Así que, para estar extra seguros, porque él quería saltar pero no se sentía con confianza, lo lancé”, sostuvo.
Adelantándose a los cuestionamientos, el influencer aseguró que no está promoviendo que otros padres hagan lo mismo con sus hijos.
“Esto no es un consejo de crianza. No es algo que te recomiende hacer. Y tampoco es algo que hayamos hecho con todos nuestros hijos. Cada niño es distinto, así que la forma en que los criamos, disciplinamos y les enseñamos a lanzarse desde un acantilado también es distinta”, concluyó.
FUENTE 24 HORAS