Cerrar

Inés, Feliciano, Ágata y Alonso: los “cabos sueltos” que dejó el final de Pacto de Sangre

Anoche se vivió el esperado final de Pacto de Sangre, el cual mostró que se hizo justicia por el crimen deDaniela Solís (Antonia Bosman), ya que Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) son juzgados por sus crímenes, mientras que Benjamín (Álvaro Espinoza) fue asesinado por su propio hijo Ignacio.

Si bien hubo consuelo para Carmen (Tamara Acosta), a quien se ve haciéndose cargo de Danielita; existieron otros asuntos que no fueron resueltos del todo.

En primer lugar, una de las involucradas en el descuartizamiento de Daniela, Trinidad, queda como una víctima de su marido Benjamín y no es encarcelada por sus actos. Incluso tiene el descaro de dar entrevistas en televisión.

Por otro lado, poco se supo acerca del destino de algunos de los personajes de la ficción. Cerca del final se observa que Feliciano es nombrado prefecto de la policía, pero no es claro si tuvo alguna otra participación en el caso. Al final, su investigación nunca dio los frutos esperados.

Lo último que se conoció de Gabriel (Pablo Macaya) fue el baleo del que fue víctima por parte de Marco, pero en la producción nunca se vio un hipotético funeral o algo que diera consuelo a sus seguidores.

Canal 13
Canal 13

Asimismo, nada se supo sobre el destino de la española Inés (Tamara Tello), quien supuestamente había llegado a Chile a hacer justicia junto al profesor. La última vez que se vio fue junto al cadáver de su amigo, pero de su futuro…. nada.

Algo similar pasa con Ágata (Josefina Montané), a quien simplemente se ve en la presentación del libro sobre la historia de Daniela Solís, el cual fue escrito por Maite (Blanca Lewin). El futuro del personaje de Montané quedó como otra incógnita.

Otro de los cuales no se tuvo pistas fue Alonso (Hernán Contreras). El médico y hermano de Trinidad quedó en el anonimato luego de saber la verdad del caso. El joven estaba dispuesto a irse fuera del país junto a su familia, plan que nunca se concretó.

Como fue costumbre por ocho meses, la teleserie fue tendencia en redes sociales, esta vez con el hashtag #PactoGranFinal.

Si bien entre los seguidores hubo satisfacción respecto a este epílogo, también existieron voces que no estuvieron de acuerdo con las resoluciones que quedaron inconclusas.

Por lo visto una de las últimas escenas, Ignacio se perfila como un perfecto heredero de su padre, en cuanto a esconder su verdadero “lado oscuro”.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top