Cerrar

Incendio en la Seremi de Educación y saqueo a supermercado Lider en Copiapó

Diversos incidentes se registraron en la tarde de este martes, tras la marcha que se desplazó por distintas calles de la capital regional.

En un primer incidente, una cantidad de manifestantes arrojaron piedras en las afueras de las instalaciones del Regimiento de Infantería Número 23 de Copiapó. Estos disturbios terminaron con daños en el muro perimetral, a un costado de la Facultad de Medicina.

Posteriormente, se registró un incendio en las dependencias de la Seremia de Educación, ubicada en calle Chañarcillo, lugar hasta donde se trasladaban las compañías de bomberos de la ciudad, pero ante el ataque a los voluntarios, se entregó la instrucción de retirarse de lugar. En este sitio se estaban incendiando vehículos que estaban en el estacionamiento.

En otro incidente, otro grupo de personas llegó hasta el supermercado Lider, ubicado en calle Chacabuco esquina Copayapu, donde procedieron a saquear el lugar y encender barricadas. También se registró un incendio en el sitio, en las bodegas del supermercado.

 

12 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top