Cerrar

Inauguran “Expo Feria Fosis 2020” en la comuna de Caldera

La explanada en la calle Wheelwright del sector Playa Mansa de Caldera, fue el escenario para la inauguración de la Expo Feria Fosis 2020 en la comuna, donde al menos 20 stands de emprendedores expondrán sus productos este viernes y sábado hasta las 22:00 horas.

Javiera Williamson, participante de la Expo Feria, señaló  lo importante que es para los emprendedores el apoyo que les brinda Fosis, a través de estos espacios que permiten mostrar sus trabajos. “En mi caso tengo una marca de ropa que se llama Changa, trabajo con tallas pequeñas y público femenino y busco representar mis raíces calderinas”, argumentó.

Por su parte, Luis Morales, seremi de Desarrollo Social y Familia, quien asistió a la inauguración, expresó que “estamos muy contentos de estar en Caldera promocionando esta Expo Feria donde se busca dar un impulso a la actividad emprendedora, y esto se enmarca en reactivación económica impulsada por el Gobierno, que busca que emprendedores de Atacama que se han visto afectados en su actividad económica a causa del contexto social de los últimos meses en el país”.

Finalmente, Francisca Sánchez, asistente de Copiapó, agradeció que se estén generando espacios para el sano esparcimiento y sobre todo, le den la oportunidad a estos emprendedores de mostrar sus trabajos.

(Imágenes cedidas)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top