Cerrar

Huasco: Este viernes se realizará corte programado de agua potable en la villa Los Olivos

Desde la empresa sanitaria Nueva Atacama explican que estas obras son cruciales para mantener la continuidad y la calidad del agua potable en la región. 

Este viernes 03 de abril, se llevará a cabo un corte programado de agua potable el cual comenzará a las 15:00 hrs hasta las 17:00 hrs en la comuna de Huasco, específicamente en la villa Los Olivos.

El perímetro de afectación comprende las calles; Eucaliptos, El Sauce, Huasco Bajo Sur, Los Olivos del 1 al 11 y la Estancia Cuesta La Arena y donde ya se ha realizado la entrega de información a dirigentes sociales y en algunos locales comerciales.

En un periodo normal, los avisos son presenciales en un puerta a puerta, no obstante ante la alerta de salud por el Covid-19 se realizarán llamados y mensajes de texto a los clientes registrados por sistema en el sector para precisamente, para tomar los resguardos por este corte de dos horas de extensión.

Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama explicó que “esto surge a raíz de un cambio en la infraestructura del agua potable, trabajos que ya han sido preparados por todo nuestro personal de la comuna de Huasco”.

 

Fuente: Nueva Atacama

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top