HORÓSCOPO – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010

Horóscopo

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La misma relación le irá indicando si las cosas se dan para algo más serio. SALUD: Mucho cuidado con conducir su vehículo luego de haber consumido alcohol. DINERO: Terceras personas no deben afectar negativamente para concretar sus sueños. COLOR: Violeta. NUMERO: 3.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Usted también debe poner de su parte para que su relación no se vea envuelta por la rutina. SALUD: Su salud es fuerte, pero si no se cuida esta no andará muy bien. DINERO: Comience a dirigir desde ya sus gastos para que le quede algo de recursos. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si esa persona le dijo que no, entonces entienda que es así y no deteriore esa amistad por insistir. SALUD: Más cuidado con la ingesta de alimentos dulces y de carbohidratos. DINERO: Debería considerar invertir un poco en capacitación. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tenga cuidado con confundir un entusiasmo con un sentimiento más profundo, no ilusione a la otra persona. SALUD: Ojo con los problemas en la vista. DINERO: Sea sabio/a en la forma como destinar los recursos que dispone. COLOR: Marrón. NUMERO: 9.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Una actitud incorrecta puede generar serias dudas en la pareja, tenga cuidado. SALUD: Tenga cuidado con la salud de un miembro de su familia. DINERO: Cuando se trate de tomar decisiones en su trabajo debe analizar todos los detalles. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es necesario que trate de ponerse un poco más en la posición de la persona que está a su lado. SALUD: No debe dejar de atender sus problemas digestivos producto del desorden alimenticio. DINERO: No deje sus proyectos a medio terminar. COLOR: Gris. NUMERO: 17.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Dejarse llevar por los celos no es un camino adecuado si es que usted desea que las cosas tengan un buen futuro. SALUD: Problemas de salud debido a afecciones nerviosas. DINERO: Ponga todo su empeño para alcanzar pronto sus metas. COLOR: Celeste. NUMERO: 7.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No continúe insistiendo con esa persona, ella/él le dejó las cosas muy en claro. SALUD: Los cambios de temperatura pueden ser desastrosos para su organismo. DINERO: Es recomendable que por ahora aplace un poco sus ideas sobre nuevos negocios. COLOR: Verde. NUMERO: 2.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Para que las cosas mejoren entre ustedes es momento de que den un vuelco. SALUD: Controle cualquier vicio que usted tenga ya que tarde o temprano dañará su organismo. DINERO: No tome un crédito sin evaluar si puede o no. COLOR: Café. NUMERO: 5.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: La felicidad que tanto desea está a su alcance siempre y cuando dejé de lado ese temor al fracaso. SALUD: Siempre debe ser prudente a pesar de tener una buena condición de salud. DINERO: Debe responder a cada una de sus obligaciones. COLOR: Rojo. NUMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Muestre valentía y luche por la persona que usted ama. SALUD: Una cosa es disfrutar, pero otra muy distinta es derrochar su estado de salud por pasarla bien. DINERO: No se desorganice o las consecuencias no tardarán en aparecer. COLOR: Morado. NUMERO: 6.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tenga muy bien en cuenta que una actitud egoísta sólo terminará por alejarle de la persona que ama. SALUD: Tenga ojo con abusar de los vicios. DINERO: Tenga cuidado con los riesgos que corre con el objeto de lograr sus metas. COLOR: Azul. NUMERO: 1.