Cerrar

Hombre muere mientras espera en la fila de un mall de Calama

La tarde del sábado 29 de agosto, y por causas que aún se investigan, un hombre de 49 años perdió la vida mientras hacía una fila para ingresar a un Mall de Calama.

Según testigos, el sujeto fallecido se habría desplomado por un aparente paro cardio respiratorio, durante su espera en las afueras de una tienda, según informó el medio local “Soy Chile”.

Al lugar llegó personal del SAMU para auxiliar al hombre, pero al arribar al sitio del suceso, él ya estaba muerto.

Inmediatamente comenzó una investigación para aclarar el caso, que causó conmoción entre la gente que estaba en el lugar. 

Este hecho sucedió en el contexto de las críticas que se han realizado a través de las redes sociales por la gran cantidad de personas que salieron a las calles de Calama para realizar diversas comprar.

“Respecto del lamentable fallecimiento ocurrido en una zona exterior de Mallplaza Calama, la compañía informa que apenas sucedido el desvanecimiento de la persona, personal de seguridad y paramédico del centro comercial concurren la lugar y proceden a realizar los primeros auxilios”, se dijo en un comunicado.

Finalmente, se añadió que “de manera paralela, Mallplaza activó protocolo de emergencia, solicitando la concurrencia de SAMU y Carabineros quienes arriban al lugar y realizan labores de reanimación. Sin embargo, pese a ello se constata el fallecimiento del visitante. Nuestros equipos han prestado colaboración y entregado antecedentes a las autoridades respectivas”.

FUENTE MEGANOTICIAS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top