La mujer y madre del niño fue a la comisaria, donde denunció el hecho. En ese instante, personal policial fue a la vivienda y encontró al hombre apuñalando al niño en el tórax.
Un hombre amenazó de muerte y atacó con un arma blanca a su pareja e hijo de tan solo 4 años en el sector de Bajos de Mena de Puente Alto. Debido a esto, la mujer solicitó ayuda a Carabineros, quienes acudieron en el marco de Violencia Intrafamiliar (VIF).
Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cuando el sujeto de nacionalidad venezolana amenazó con un arma cortopunzante a la mujer para luego ir a buscar a su hijo al jardín con el fin de matarlo. Todo posiblemente en un acto de venganza, ya que habrían terminado su relación sentimental.
El fiscal Hernán Soto detalló que la mujer “resulta con lesiones de carácter reservado dentro del contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF), y a la vez su cónyuge, también de nacionalidad venezolana, amenazó que va a ir a buscar a su hijo al colegio y lo iba a matar, luego también a ella”.
La mujer y madre del niño fue a la comisaria de Carabineros, donde denunció las agresiones. En ese instante, personal policial fue a la vivienda y encontró al hombre apuñalando al niño en el tórax.
Debido a esto, Carabineros utilizó su arma de servicio y disparó en el cuello al agresor con el fin de socorrer al menor de edad y a su madre. Minutos después, el sujeto intentó quitarse la vida con el vidrio de un vaso, sin embargo, logró ser controlado y se encuentra en el Hospital del Pino.
A raíz de este hecho, la madre y su hijo están en un recinto asistencial recibiendo ayuda tras el ataque.
FUENTE 24 HORAS