En una nueva fecha de conmemoración del accidente aéreo en Juan Fernández, la hermana del animador publicó un registro que era desconocido hasta ahora.
Este martes 2 de septiembre se conmemoran 14 años del accidente aéreo C-212 Aviocar de la FACh, también conocido como tragedia de Juan Fernández, donde fallecieron 8 pasajeros y 3 tripulantes producto de la violencia del impacto. Entre las víctimas estaba Felipe Camiroaga y parte del equipo del Buenos Días a Todos.
Como cada año, los familiares de las víctimas recuerdan a sus seres queridos, sobre todo los cercanos al animador.
En este contexto, su hermana Soledad compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a una inédita fotografía. Según detalló en la publicación, se trata de un registro que fue tomado en el año 1998 donde aparece Felipe y su padre en una piscina.
“Hoy el corazón late fuerte por los dos. Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país. Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido”, comenzó diciendo Soledad.
Y añadió: “Esta foto del ‘98, en la piscina nos muestra como eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Cuando el amor es real, nunca se va“.
La publicación se llenó de bonitos comentarios por parte de sus seguidores, entre los que destacaron: “Felipe siempre en mi corazón y mil bendiciones para tu papá”, “Abracitos llenos de amor para ti y al cielo amor eterno y gratitud” y “Hoy es una fecha que nunca olvidaré”.
Cabe recordar que en abril pasado, Jorge, padre de Felipe Camiroaga compartió una emotiva reflexión sobre el deceso de su hijo.
“Llevamos trece años ya, y en estos trece años la gente se me acerca. Siento que el estar conmigo les emociona, yo también me emociono. Hemos llorado muchas veces. Ha sido un proceso largo, difícil, y creo que cada uno lo afronta como puede”, reflexionó Jorge.
FUENTE: T13