Cerrar

Hasta este viernes programa municipal “Copiapó Más Limpio” interviene las Villa Magisterio y los presidentes

Continuando con la programación anual del programa Copiapó Más Limpio, desde este martes 03 de marzo el municipio a través de la Unidad de Operaciones se encuentra interviniendo los tradicionales sectores de Villa Magisterio y Los Presidentes.

Durante los dos primeros días de intervención se han logrado retirar más de 20 toneladas de basura no tradicional desde las casas.  Además, se está realizando limpieza general de espacios públicos y demarcación vial en puntos de alto tráfico vehicular.

Junto con agradecer la labor del municipio, don Nicolás Figueroa vecinos del sector, aprovechó esta instancia municipal:

Por su parte el Alcalde Marcos López, enfatizó “invitar una vez más a los vecinos que se sumen a esta iniciativa, sabemos que este programa es muy solicitado por la comunidad, por tal razón desde comienzos de este 2020 estamos haciendo los esfuerzos necesarios que nos permita abarcar los mayores puntos y de esta manera apoyarlos en esta labor”.

Hasta la fecha la iniciativa ha intervenidos los sectores de: Ampliación Prat, Arturo Prat, Villa Los Cristales, Alto Andacollo, Manuel Rodríguez y Los Volcanes I y IV Etapa y Villa Cordillera.

(Imágenes municipalidad de Copiapó)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top