Cerrar

Hasta el 15 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para el fondo municipal “Equipa a tu Equipo”

Hasta el 15 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones al fondo municipal “Equipa a tu Equipo”, nueva línea de financiamiento destinada a la adquisición de indumentaria deportiva para organizaciones y clubes deportivos de la comuna sin fines de lucro.

Para este año se dispusieron de 25 millones de pesos, lo que permitirá entregar apoyo a cerca de 50 clubes y entidades deportivas sin fines de lucro.

Junto con agradecer el interés de los clubes y organizaciones por postular al fondo, el Alcalde de Copiapó Marcos López, destacó. “Invitamos a todas las organizaciones a que sigan postulando, recordemos que las fechas tuvieron algunas modificaciones debido a la contingencia que estamos viviendo en nuestro país”.

“Este año y gracias a una gestión responsable de los recursos nos ha permitido aumentar la inversión social y poder crear instancias como este fondo, que es una herramienta para que nuestras organizaciones y clubes deportivos, concursen y puedan acceder a equipamiento deportivo que los represente”, enfatizó López.

Cabe recordar que las bases del concurso se encuentran disponibles en www.copiapo.cl las cuales deben presentarse en la Oficina de Promoción Social , ubicada a un costado de la municipalidad. Los resultados de las instituciones beneficiadas será el próximo viernes 22 de noviembre.

 

Fuente: I. Municipalidad de Copiapó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top