Cerrar

Hallan osamentas en medio de búsqueda de mujer desaparecida en Puerto Montt

En medio de los operativos de búsqueda de Claudia Agüero, mujer que desapareció el 2 de diciembre de 2019 en Puerto Monttlos equipos investigadores encontraron el sábado restos óseos que fueron enviados al Servicio Médico Legal para determinar si corresponden a osamentas humanas o animales, así como también otras evidencias de interés criminalístico que podrían estar relacionadas con el caso.

El hallazgo se encontró en el sector de quebrada Las Bandurrias, en un procedimiento en el que participaron la PDI, Bomberos, GOPE de Los Lagos y Bote Salvavidas.

Natalie Johnson, fiscal de Puerto Montt, señaló que “se encontraron osamentas, no me referiré ni a la data ni a las características, ya que fueron enviadas al Servicio Médico Legal. Hemos encontrado también otras evidencias de interés criminalístico”.

“La familia, que es lo más importante, ha estado informada minuto a minuto de estos hallazgos”, añadió la fiscal.

El subprefecto de la PDI en Puerto Montt, Enrique Zamora, expresó que “algunos antecedentes nos hicieron concurrir a este sector, que son quebradas bien pronunciadas, y contamos con ayuda de cuatro agrupaciones con la finalidad de poder rastrear muy bien el lugar para encontrar evidencia”.

Cabe señalar que el 1 de octubre, la municipalidad de Puerto Montt presentó una querella por secuestro, a casi diez meses de su desaparición.

FUENTE LA NACIÓN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top