Cerrar

Hallan cuerpo sin vida al interior de la comuna de Alto del Carmen

Personal de Carabineros del Retén Fronterizo Conay se constituyó en el sector La Pampa, campamento Santa Mónica, al interior de la comuna de Alto del Carmen, para atender un procedimiento de hallazgo de una persona fallecida.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el personal de Carabineros, el hecho fue denunciado por el contratista de la empresa agrícola Santa Monica y encargado del campamento donde habitan los trabajadores.

Fue alrededor de las 11:10 hrs., de este domingo cuando un trabajador le manifestó que M.E.S.R., 32 años, se encontraba muerto al interior de la pieza. Ello al parecer producto del exceso de alcohol y pastillas para la depresión que consumió durante la madrugada.

Constituido el personal policial en el lugar, solicitó la concurrencia del paramédico de la posta rural de Conay, quien constató el fallecimiento de M.S.R., por lo cual el personal de servicio en la población procedió al resguardo del sitio del suceso, a empadronar testigos y toma de declaraciones.

Por su parte, una persona identificada con las iniciales C.A.P.A., manifestó ser primo del fallecido y compartir la pieza con el y un amigo,  con quienes habían salido alrededor de las 17:00 horas del sábado en dirección a la orilla del Río que pasa por un costado del campamento, donde se pusieron a consumir alcohol.

En horas de la madrugada se retiró hacia su dormitorio con el amigo y compañero de pieza, quedando en el lugar su primo con otras personas, bebiendo alcohol, para posteriormente alrededor de las 05:00 horas regresar a la pieza en manifiesto estado de ebriedad.

Antes de acostarse le dijo “me voy a tomar una pastillas” (clonazepam de 2 mg y tres pastilllas de quetiapina de 25mg.), posteriormente a las 11:00hrs,. vio que no estaba respirando, por lo cual le comunicó al contratista.

El personal del Retén Conay tomó contacto vía telefónica, con un familiar de la víctima, quien se identifico como tío del fallecido, manifestando que su sobrino se encontraba con tratamiento médico en el hospital de Lonquimay, por motivos de depresión y alcoholismo y que consumía dichos medicamentos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top