Cerrar

Graban alarmante momento en que una mujer cayó a las líneas y el tren le pasó por encima: sobrevivió

Un anciana de la India sobrevivió “de milagro” a un terrible momento vivido en una estación de trenes, ya que cayó en las líneas justo antes que éste pasara; por fortuna la máquina le pasó por encima y no le generó lesiones.

Según detalló el diario inglés Daily Mail, la protagonista del hecho fue una mujer de 70 años llamada Maanibai Chavan, quien había salido a comprar pan al centro de la ciudad de Chittapur.

A la vuelta de su recorrido, indican, ella tenía que caminar por la estación de trenes de Master Santosh Kumara, pero decidió tomar un atajo que pudo haberle costado la vida.

Resulta que Chavan no quiso pasar por los lugares habilitados para el tránsito de personas en la estación, por lo que recortó camino atravesando por el medio de los andenes donde la gente espera para viajar.

Según detalla el citado medio la mujer padece serios problemas de audición, por lo que no escuchó las señales que dio el tren y comenzó a caminar sobre los rieles, grave error.

Por fortuna, unos segundos antes de ser impactada por la máquina logró agacharse y evitar el choque. Había salvado su vida, ya que el tren pasó por arriba de su cuerpo sin siquiera rozarla.

En el video, que fue grabado por alguien en la estación, se le puede ver agachada y mirando hacia el tren. Afortunadamente tenía su pelo bien tomado y el vehículo pasó a baja velocidad.

Fueron tres minutos de terror para ella y quienes fueron testigos del hecho, el cual ocurrió el pasado lunes. Luego que la locomotora con los carros pasaron por el lugar ella se sobrepuso y siguió su rumbo.

Desde la estación emitieron un comunicado sobre el incidente, en el que expresaron: “Es ilegal y peligroso cruzar las vías. Pero la gente lo hace todos los días. Hemos informado a nuestros superiores sobre el incidente”.

 

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top