Las negociaciones por Juan Martín Lucero se complican. Fortaleza busca usar al “Gato” como moneda de cambio en Brasil.
Lo que comenzó como un ambicioso plan de Universidad de Chile para repatriar a Juan Martín Lucero se ha convertido en una negociación estancada y llena de aristas legales.
El delantero de 34 años tiene el deseo de vestir de azul, pero su salida de Fortaleza está lejos de ser amistosa. Hasta ayer, el mayor conflicto era la postura del argentino de esperar un pago de 400 mil dólares por los dineros que le adeudan, algo que no estaba en los planes de la U.
Y ahora, el club que descendió a la Serie B de Brasil sumó una nueva jugada al tablero. Pretende utilizar al argentino como moneda de cambio para concretar el fichaje de Breno Lopes, actual figura del Coritiba.
Según reportes del diario brasileño O Povo, Fortaleza ya tiene un acuerdo de palabra con Coritiba para realizar el trueque. Sin embargo, el ex Colo Colo ha frenado la operación en seco.
La postura de Lucero
Lucero no tendría interés en sumarse al proyecto de Coritiba. Su prioridad es rescindir contrato, exigiendo el pago del 50% de los salarios restantes hasta 2027, para quedar con el pase en su poder y firmar por la U.
En la dirigencia de Fortaleza existe malestar. Creen que el jugador está recibiendo “malos consejos” de su entorno para forzar una salida que perjudica económicamente al club.
FUENTE: CHILE.AS.COM




