Se trata del crimen de Valeria Márquez, la joven que transmitió en vivo en mayo pasado cómo fue baleada al interior de su peluquería.
Fue a mediados de mayo de este año cuando un macabro crimen ocurrió en México y rápidamente dio la vuelta al mundo. Se trata del homicidio de la influencer Valeria Márquez, quien fue asesinada de un disparo mientras transmitía en vivo en redes sociales. A seis meses, el caso podría haber tomado un drástico giro.
Así lo detallaron desde el medio TV Azteca, donde indicaron que las autoridades que han llevado adelante la investigación recibieron un testimonio que podría ser clave en el caso.
Según indicaron, los relatos apuntarían a un tío de la víctima como el presunto autor intelectual del hecho.
Fue una persona cercana a la influencer quien indicó, sin dar a conocer su identidad, que el familiar de la víctima estaría involucrado en el caso.
“(Un familiar) Platicó con la tía de Valeria a los días que pasó lo de la muerte de ella y la tía le comentó a ese familiar que se le hizo muy raro” que el salón de belleza estuviera vacío al momento del ataque.
“Aunque parecía que estaba vacío ese día, ese salón siempre estaba lleno“, le indicó la mujer al familiar.
“Ahí trabajaban el tío y el novio. Ellos siempre estaban ocupados trabajando dentro del salón de belleza”, complementó.
En el relato, indicaron que el tío, quien estaría siendo investigado por el crimen, fue identificado como Armando López y correspondería a un socio comercial de la víctima.
Según indicaron en el medio citado, el familiar de la víctima habría salido de viaje a los pocos días del crimen.

El caso de la influencer asesinada en México
El hecho ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando la joven influencer estaba transmitiendo en vivo y se captó cómo fue baleada al interior de su propio local comercial.
En esa oportunidad, la joven estaba conversando con sus miles de seguidores en redes sociales cuando fue atacada por un aparente repartidor, quien entregó con la excusa de entregarle un encargo.
En el caso se ha investigado a un exnovio de la víctima y a una amiga, identificada como Vivian de la Torre, también influencer y quien cerró sus redes sociales tras el crimen.
El homicidio generó impacto en México y rápidamente se viralizó en redes sociales.
FUENTE: T13




