En México señalan que Víctor Dávila se acerca al Monumental, a pesar de que, inicialmente, Aníbal Mosa había descartado la llegada del atacante.
A pesar de que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, había descartado públicamente a Víctor Dávila como refuerzo, dado su alto costo, en México aseguran que la situación dio un giro y que el atacante del América está cerca de fichar en Macul.
Medios como TUDN, junto con las ediciones mexicanas de ESPN y Fox Sports, dieron a conocer la información y señalaron que el técnico Fernando Ortiz fue clave para que el panorama cambiara, tras conversar con el jugador de 28 años.
El periodista Thiago Álvarez Rico, por su parte, señaló que todo se cerrará en un préstamo con opción de compra de 2,2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
De concretarse, Dávila se transformará en el sexto refuerzo de Colo Colo para este año, luego de las llegadas de Joaquín Sosa, Matías Fernández, Javier Méndez, Maximiliano Romero y Lautaro Pastrán.
FUENTE: CHILE.AS.COM




