Cerrar

Gente en Italia envía mensaje al mundo para que no cometan sus mismos errores (VIDEO)

Este viernes circula en redes sociales un video creado por varios españoles que habitan en Milán, Italia, donde hacen un llamado al mundo para que no cometan sus mismos errores.

En el video se observa como varias personas de origen español que habitan en Milán, Italia sostienen un cartel donde indican las siguientes tres frases acompañadas de un hashtag:

#COVID-19
#Yoelijoserresponsable
#Yoelijosalvarvidas

En Italia las personas españolas de este video indican que todo comenzó tal y como se vive la situación actual en Guatemala y en otros países: “La gente llega a los supermercados y compra a lo ´bestia´”.

Además, indican que la razón del video es para enviar un mensaje al mundo y especialmente a españa, indicando que no cometan los mismos errores que se cometieron en Italia.

Éstas personas indican que al principio los expertos explicaron que la población debía quedarse en casa para evitar la propagación, pero muchas personas decidieron no tomar importancia a tan urgente mensaje y no permitieron que un “simple virus”evitara que fueran a tomar el aperitivo, ir a un restaurante o al cine, pero eso provocó que el virus se contagie más rápidamente.

“Pare evitar llegar a nuestra situación vosotros teneis una situación y es quedarnos en casa, ya, hoy. No mañana, no hay más tiempo”.

Fuente: PúblicoTV, Televisión Orense.

4 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top