Cerrar

Gendarmería participa en festejos por un nuevo aniversario de la Armada de Chile

  • La institución estuvo presente en las actividades conmemorativas de los 140 años desde el Combate Naval de Iquique, realizadas en la Región de Atacama.

El director regional, coronel Víctor Vera Bustos, llegó hasta la Gobernación Marítima de Caldera a realizar los correspondientes saludos protocolares, al Gobernador Marítimo y Capitán de Puerto de Caldera, Gobernador Marítimo de Caldera, CF LT Don Roberto Alfaro Pérez, al cumplirse el 140 aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa.

Además Gendarmería con una dotación de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) participó del tradicional desfile cívico-militar que se realiza todos los años en la Copiapó

Estas  actividades, estuvieron encabezadas por el director regional de Atacama, coronel Víctor Vera, quien se refirió a la importancia de la fecha conmemorativa. “No quisimos estar ausentes de esta conmemoración, tan importante y significativa para la Armada de Chile, pero sobre todo, para la comunidad y el país”.

Fuente: ONG Desarrollo Armónico y Gendarmería.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top