Cerrar

Garin tuvo una baja actuación y cayó rotundamente ante Rune en sets corridos por la primera ronda del ATP de Belgrado

El chileno mostró grandes problemas con su servicio.

Debut y despedida para Cristian Garin (31°) en el ATP 250 de Belgrado. El chileno tuvo una baja actuación y cayó rotundamente ante Holger Rune (72°).

Fue 6-3 y 6-1 en favor del tenista danés de 18 años en una hora y 24 minutos de partido.

El comienzo del duelo fue auspicioso para Garin. De entrada se quedó con el servicio de su rival. Sin embargo, Rune se recuperó de inmediato con tres quiebres seguidos para ponerse 5-1 arriba.

El europeo estaba jugando con mucha precisión y con golpes profundos. El tenista nacional, en cambio, mostraba grandes problemas con su servicio y sufría cada vez que debía subir a la red a cerrar los puntos.

“Gago” consiguió un nuevo quiebre y descontó, pero no fue suficiente. Con su saque, Rune no volvió a fallar y se quedó con la primera manga.

En la segunda manga se vio a un Garin tenso y sin respuestas. Le quebraron en el primer game.
Rune no aflojó en ningún momento y aprovechó cada error. El danés realizó un excelente trabajo con el drive. Daba la impresión que estaba jugando con otra velocidad, con otra intensidad. Con otros dos rompimientos cerró el partido.

Tras esta dura derrota, Garin continuará con su gira europea. Ahora viajará a Alemania para disputar el ATP 250 de Múnich.

Fuente: Emol

scroll to top