Cerrar

Garin levanta tres match points y entra a los cuatros de final del Masters de París

Christian Garín (42°) obtuvo este jueves uno de los triunfos más importantes de su carrera, al vencer al francés Jeremy Chardy (65°) por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (6), alcanzando nada menos que los cuartos de final del Masters 1000 de París.

El chileno comenzó el partido de gran manera, logrando un quiebre y poniéndose 3-0, lo que fue equilibrado rápidamente por el local en una paridad que solo pudieron resolver en el tiebreak, donde Chardy estuvo más sólido, imponiéndose por 7-4.

En el segundo set, Garin mostró su mejor tenis y logró quebrar en el quinto game, logrando mantener la ventaja hasta llevarse el parcial por 6-4.

Durante la tercera manga, tanto el chileno como el francés mantuvieron sus saques y Garin tuvo una clara oportunidad de llevarse el partido, dejando pasar cuatro puntos de quiebre en el undécimo game.

Ya en el tiebreak, Garin logró levantar tres puntos de partido, ganando cinco puntos consecutivos para quedarse con el parcial por 8-6, llevándose el encuentro.

Este es el mejor resultado de Garín en un torneo de este tipo y le asegurará un alza de varios lugares en el ranking, rondando el puesto 35.

En la próxima ronda, el tenista nacional se medirá con el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov (27°) y el austríaco Dominic Thiem (5°).

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top