Cerrar

Garin debuta con un sólido triunfo en Munich y ahora va por el argentino Diego Schwartzman

Después de su gran participación en el ATP 500 de Barcelona, este martes Cristian Garin (47°) estiró su buen momento y debutó con un sólido triunfo en la primera ronda del ATP 250 de Munich.

La primera raqueta nacional derrotó al alemán Yannick Maden (114°) por 6-4 y 6-2 en apenas una hora y 17 minutos de un partido que el chileno dominó de principio a fin.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del certamen bávaro, el “Tanque” tendrá un duro desafío: Enfrentará al argentino Diego Schwartzman (24°), de gran nivel en esta superficie, el polvo de ladrillo.

Hoy, el 47 del mundo empezó de la mejor manera. Inició con dos quiebres de ventaja, mostrando un juego muy agresivo y presionando en demasía a Maden.

Si bien el alemán logró devolver un rompimiento, éste no le alcanzó para evitar que Garin ganara por 6-4 la primera manga.

En el segundo set el chileno empezó algo enredado e incluso tuvo que salvar dos puntos de break. Después de un game difícil, el criollo se soltó y sacó a relucir su mejor nivel para quebrar en dos ocasiones para cerrar el encuentro.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top