Futbolistas se lucieron en encuentros del aniversario de la comuna de Diego de Almagro – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Chañaral

Futbolistas se lucieron en encuentros del aniversario de la comuna de Diego de Almagro

Los equipos representante de Inca de Oro -en adultos- y el de El Salvador -en la categoría infantil- fueron los triunfadores de los campeonatos comunales de fútbol, desarrollados, durante el pasado fin de semana en Diego de Almagro en el marco del aniversario comunal. Fue en el Complejo Deportivo Municipal de Población La Antena, donde deportistas de distintas edades y localidades como El Salvador, Inca de Oro, Diego de Almagro y El Salado, se reunieron para disputar emocionantes encuentros.

Nicolás Acuña, jugador del equipo Abel Rojas, participante del Campeonato Comunal Infantil, comentó sobre su participación y agradeció a sus entrenadores:

El segundo lugar del Comunal Infantil, lo obtuvo el equipo Carlos Nuñez, el tercero el plantel Abel Rojas y el cuarto el club Sporting.

Ignacio Hoyos, del equipo de Diego de Almagro Abel Rojas, también manifestó su alegría por la realización del evento deportivo y agradeció el apoyo que le brinda su club

Acompañando al equipo Cobresal de El Salvador, campeones del certamen infantil, estuvo Ricardo Escalona. Él valoró la realización de actividades que congreguen a la comunidad.

Por su parte, Oscar Rojas, entrenador del equipo Abel Rojas resaltó que el municipio de Diego de Almagro incorpore este tipo de instancias donde los principales beneficiados son los niños.

En el Comunal de Fútbol Adultos, el segundo lugar fue para el equipo de El Salvador, el tercero para el de Diego de Almagro y el cuarto para los representantes de El Salado. Marcelo Rojas, capitán del equipo de Inca de Oro, ganadores de este comunal 2019, se refirió al evento y cómo vivieron el campeonato  aniversario 47 de la comuna de Diego de Almagro.

Finalmente, la municipalidad de Diego de Almagro, a través de su Oficina de Deportes agradeció la participación de los deportistas e igualmente del público que llegó a presenciar esta jornada deportiva.

 

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *