Esteban Pavez, Claudio Aquino y Emiliano Amor se quejaron del arbitraje de Diego Flores en el partido ante Huachipato. “Esto no nos está gustando”.
El arbitraje de Diego Flores en el partido entre Colo Colo y Huachipato dejó molesto al plantel albo. En el Cacique consideran que fueron perjudicados y así lo reconocieron Esteban Pavez, Claudio Aquino y Emiliano Amor. Este último fue expulsado.
De todos modos, el ex Vélez Sarsield no fue el único que recibió tarjeta roja. A él también se sumaron el técnico Jorge Almirón y el preparador físico José Altieri. “No hicieron nada. No sé qué está pasando con el arbitraje, han cometido muchos errores”, dijo Pavez.
“Esto no es excusa ni nada, sólo estoy hablando del arbitraje. Uno también quiere que sean autocríticos. Es difícil hablar en contra de ellos, porque ante cualquier cosa te multan y te suspenden, es feo lo que está pasando. Hay VAR y siguen pasando cosas extrañas”, agregó.
Al volante no le gustaron para nada algunas determinaciones del juez Flores. “En la jugada de Arturo (Vidal) en el primer tiempo, donde la pelota queda rebotando, el árbitro tocó el pito y Arturo le terminó pegando hacia afuera. Esas cosas te distraen. Tendría que haber terminado la jugada y a lo mejor hubiese sido diferente”, afirmó.
“Son cosas que están pasando y ojalá que ellos sean autocríticos. Ojalá que hable Roberto (Tobar), que él es el jefe de ellos, y esperemos todo esto mejore por el bien del fútbol chileno”, señaló.
Claudio Aquino, por su parte, dejó un mensaje aún más contundente. “Hubo tarjetas muy fáciles. Echan al entrenador, al profe… Vas, les preguntas algo y son como soberbios, no te responden y no te miran a la cara. Uno siempre tratar de hablar con respeto, pero de la otra parte no pasó lo mismo”, lanzó el mediocampista.
Finalmente, Emiliano Amor se quejó por su expulsión. “Nos llenó de amarillas. Se apuran en amonestar, porque no fue nada agresivo, ni una patada, no estábamos peleando”, explicó, para luego salir en defensa de Jorge Almirón: “Esta vez no dijo nada”.
“Sólo estaba eufórico por seguir el partido. Creo que el ‘Vicho’ (Vicente Pizarro) o alguien iba solo contra el arco y solamente dijo ‘por qué no la dejó seguir’. No lo insultó en ningún momento ni nada. Lamentablemente, estamos recibiendo estas en contra que no nos están gustando”, concluyó el defensor.
FUENTE: CHILE.AS.COM