Cerrar

Fundación de las Familias y Fosis Atacama acercando la oferta pública a las familias de Copiapó.

Con un desayuno que acogió a más de 25 mujeres jefas de hogar, profesionales de Fosis y Fundación de las Familias dan a conocer los programas y la oferta que el Gobierno de Chile ha dispuesto este 2019 para las familias más vulnerables de nuestro País.

“Quiero agradecer a Fundación de las Familias que a través de la alianza de colaboración en conjunto que hemos desarrollado nos permite llegar a más familias en situación de vulnerabilidad con nuestros programas de emprendimiento y nuestros programas sociales, para que así en conjunto podamos fortalecer a cada una de las familias de nuestra región de Atacama”. Señaló Maria Teresa Cañas Pretch.

Por su parte Fabiola Zambrano Pinto, Directora de Fundación de las Familias Atacama señaló: “Para nosotros como Fundación, es fundamental abrir oportunidades de desarrollo y superación para todas las familias de nuestra sociedad y con especial énfasis para las familias en situación de vulnerabilidad social; es por ello que este año nos hemos propuesto seguir generando alianzas que nos permitan acercar la oferta pública de los diversos servicios públicos a las familias con las que trabajamos constantemente. 

Fuente: Centro Familiar Copiapó

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top