Cerrar

Fue hallada en la vivienda de su pareja: Encuentran fallecida a mujer que se encontraba desaparecida en La Granja

Durante la madrugada de este viernes, la Policía de Investigaciones informó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 31 años que se encontraba desaparecida desde hace tres semanas en la comuna de La Granja.

Desde la Brigada de Homicidios indicaron que un grupo de amigas de la mujer encontró el cuerpo al interior de la vivienda de quien era la pareja de la desaparecida.

“Fue encontrado un cuerpo al interior del domicilio en un avanzado estado de putrefacción, de al menos unas dos a tres semanas”, indicó el subcomisario de la PDI Felipe Valdés.

“Estamos investigando vestigios al interior de la vivienda que podrían indicar la intervención de terceros”, agregó

Luego de que las mujeres increparan a la pareja de la víctima tras descubrir el cuerpo, el sujeto se dio a la fuga y está siendo buscado intensamente por personal policial. Según las testigos, el hombre había asegurado que su pareja se encontraba en la casa de su madre.

“Encontramos hallazgos de que junto a la persona fallecida a lo menos había otro residente que en este caso podría ser su pareja”, confirmó el subcomisario.

Personal de la PDI indaga en el lugar para determinar las causas de lo sucedido y dar con el paradero de su pareja, para así determinar su participación en el hecho.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top